conversacion

conversacion

conversación de las bicicletas

Javier: hablemos de las bicicletas

Lara: ok

Lara: yo creo que las bicicletas son buenas para el deporte y para transportarse tambien para la economia

Javier: yo creo lo mismo.. tambien creo que son buenas para la salud porque como tu dijiste es deporte y el deporte es bueno para la salud.

Lara: si eso es verdad

Javier: sabias que las primeras bicicletas eran con una rueda enorme por delante, y una chica por detras.

Lara: si si sabia. ahora son de metal y antes eran de madera, tambien otro cambio es por la rueda ahora son las dos del mismo tamaño  y puedes andar mas rapido.

Javier: tambien existen ahora dos o tres tipos de bicicletas como las de carreras que tienen las ruedas flacas, aproximada mente de 5 cm de ancho. tambien existen las de montain bike que tienen las ruedas mas anc¡has y por ultimo estan las de free style con las bmx que son bicicletas de trucos. son mas chicas que las normales

Lara: si si se. ahora se esta acabando la clase asi que chao

Javier: chao  

bibliografia

google: el uso de la bicicleta, eco portal.net
google: historia de la bicicleta. www.mundocaracol.com/bicicletas/historia.asp
google: la bicicleta, wikipedia la enciclopedia libre.
habbo.es

hecho por : Gonzalo Lara y Javier Flores.

BiCiCLeTaS

La primera bicicleta se hizo en Paris en 1970. Las bicicletas han pasado por muchos cambios en la historia. Primero eran con una rueda grande adelante y una rueda chica atras. Luego las bicicletas  fueron siendo cada día mas economicas. Se fueron haciendo cambios importantes como por ejemplo, le achicaron la rueda delantera y las hicieron de metal. Las bicicletas sirven para hacer deporte y ejercitar las piernas, tambien sirve como transoporte y como para hacer un día de campo en bicicleta. Las bicicletas se usan como medio de transporte urbano.En el mundo se fabrican  mas de 100 millones de bicicletas , tres veses mas que el numero de autos fabricados y unicamente como los paises desarrollados como Canada, Alemania, China y Holanda. Las bicicletas son unos de los transportes mas usados en el planeta tierra, devido a toda la cantidad de bicicletas en la calle y en casas. Es un transporte individual.

conclucion: nuestra conclucion nos sirvio para aprender mas sobre las bicicletas, tambien a usar el programa habbo. Nosotros creemos que el programa habbo es colorido y divertido. Es muy entretenido porque tambien se puede jugar y conversar sobre el tema que tu queras.






la red de los blogs

1)del mio al de nicolas picò luego fui al de neira y llegue al mio
2)del de neira al de jean-pau lluego fui al de pepe luego al de greiber y llegue al mio
3)del de pepe al de javier del de javier al de neira luego al de picò luego al de bodelon y llegue al mio

la red de los blogs

primero fui al de neira despues fui al de greiber despes fui al de jean-paul despues fui al de picò y final mente llegue al mio

Barcelona

Barcelona

la comunicasion del futuro. (lo escribo por el colegio)

yo creo que en el futuro no van a aver telefonos celulares i van a hacer celulares que se te pegue al oido

la comunicasion del futuro. (lo escribo por el colegio)

yo no voi a contaminar para no hacer tanto smog

La comunicasion del futuro. (lo escribo por el colegio)

yo voi a aportar cuidando el planeta para qe no se contamine

viernes, 21 de mayo de 2010

el blog del futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario